X

VILLA MERCEDES

Con 94 años, Tita Copetti cumplió y fue a votar “para dejar un legado mejor”

Emitió su voto en la Escuela “Mariano Moreno”.

Tita fue hasta allí con el propósito de “dejar un legado mejor, sobre todo para los jubilados”.
Actualizada: 22/10/2023 20:59
PUBLICIDAD

Elida Lucero, quien es conocida por sus clientes de toda la vida como Tita Copetti, tiene 94 años y es una vecina de la ciudad de Villa Mercedes.

Llegó alrededor de las 15 a la Escuela Nº 31 “Mariano Moreno” para emitir su sufragio. Estuvo acompañada de su hija Marita y su nieta Alma.

Fue hasta allí con el propósito de “dejar un legado mejor, sobre todo para los jubilados”. Y se la vio muy contenta.

“Ella nos dice ‘yo quiero cambiar esto, no lo voy a ver yo, pero para ustedes, mis nietos y bisnietos’”, señaló Marita a El Chorrillero.

Además contó que el gobernador electo Claudio Poggi la llamó “para felicitarla cuando se enteró que iba a ir a votar si no llovía”.

“Tanto mi papá como ella, siempre estuvieron muy presentes, como la gente de antes, que realmente veían que era su obligación como ciudadanos ir a votar”, agregó.

En la escuela fue recibida por el presidente de mesa y los soldados que custodian el interior de los establecimientos. Se sacaron fotos con ella y la felicitaron por su asistencia.

En la Escuela Nº 240 “Provincia de Corrientes” se vivió una escena similar. Miguel Justo Loyola tiene 98 años y vive en el Barrio Teodoro Fels. Como lo hace desde toda su vida se vistió de traje y corbata, y fue a las urnas.

“Ya voté. Vamos a ver si cambian un poco las cosas porque está medio feo el asunto”, dijo, mientras salía del brazo de su hija

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR